SOR, premio Empresa social 2022 por la FUNDACIÓN NOVATERRA

Corporativo > SOR, premio Empresa social 2022 por la FUNDACIÓN NOVATERRA

Muchas gracias FUNDACIÓN NOVATERRA por el reconocimiento

El miércoles 19 de octubre, coincidiendo con el día mundial de la dignidad, la Fundación Novaterra – sede de Alzira nos ha concedido el Premio a Empresa Social 2022 por ser la empresa que más contrataciones ha realizado de participantes de NOVATERRA en situación de vulnerabilidad”. Premio que recibimos sinceramente agradecidos.

Agradecidos por el reconocimiento, pero agradecidos también, por la gran labor que están llevando a cabo, desde hace más de 30 años, dando y creando oportunidades en los sectores más vulnerables.

Fundación Novaterra tiene como misión la inserción socio laboral de personas mediante el desarrollo de la empleabilidad, la intermediación y la creación de empleo y la sensibilización de la sociedad ante las situaciones de exclusión, a través de la denuncia y la propuesta de alternativas.

En Novaterra acompañan a las personas que han encontrado múltiples adversidades en la vida, y que necesitan conseguir y mantener un empleo para volver a ponerse en pie y vivir con dignidad. Cada una de estas personas recorrerá su propio Itinerario de Inserción socio laboral.

Un viaje cargado de etapas donde irán llenando su mochila de herramientas: competencias transversales, formación en profesiones con demanda, habilidades sociales y comunicativas etc, para al final conseguir una meta: el empleo. Y recuperar la autonomía y reconocimiento de su dignidad como personas.

Orgullosos de poder aportar nuestro granito de arena a la Fundación Novaterra. ¡Juntos en movimiento!

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top