Un nuevo Tucán en la familia Van der Valk: VAN DER VALK INKOOP

Clientes > Un nuevo Tucán en la familia Van der Valk: VAN DER VALK INKOOP

En Holanda Bélgica o Alemania, cuando piensas en VAN DER VALK piensas en hoteles exclusivos. Sin embargo, ha llegado un nuevo operador logístico al mundo del transporte Van der Valk inKoop.

Van der Valk InKoop es el resultado de una necesidad muy específica dentro de la exclusividad de Van der Valk. Dennis Luiten, cuarta generación de Van der Valk y fundador de esta nueva línea de negocio, veía que a pesar de que la subcontratación de la logística y el almacenaje de los suministros funcionaba bien, debía ser mejorada debido a la especial idiosincrasia de los hoteles. En palabras de Denis Luiten: “Nuestros hoteles tienen un alto grado de independencia con respecto a las elecciones que hacen en sus operaciones comerciales. Y la alta confiabilidad en la entrega es muy importante para nuestros hoteles. Esta combinación hace que nuestra logística sea compleja. Sabemos mejor lo que se necesita y por eso abrimos nuestro propio DC en 2022 desde donde abastecemos a nuestros hoteles.”

Con más de cien hoteles en Holanda, Bélgica y Alemania, este nuevo centro logístico cercano al aeropuerto de Eindhoven les hará más eficientes en la cadena de suministro pero también desde el punto de vista estratégico centralizando las compras.

Para esta nueva aventura, Van der Valk Transport Group ha elegido los semirremolques SOR. La distribución interior de los frigoríficos cuenta con tabiques multicompartimentos para combinar fácilmente todas las necesidades concretas de cada hotel. Además, están equipados con sistemas de dirección para facilitar la maniobrabilidad en ciudades y calles estrechas y de difícil acceso. “SOR ha sabido entender nuestra especial idiosincrasia y nos ha diseñado unos vehículos completamente adaptados a nuestra forma de trabajar” afirma Luiten.

¡Gracias Van der Valk por su confianza! ¡Juntos en movimiento!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top