Corporativo > SOR, EN BUSCA DE LA EXCELENCIA POR LA CALIDAD
Ximo moscoso

En un contexto de incertidumbre como el actual, Sor Ibérica, mantiene su cuota de mercado en España y su presencia en Europa (32 países). Sin perder de vista la excelencia y su apuesta por reducir tara, aumentar la resistencia e incorporar la conectividad en sus unidades, la marca pone la vista en factores como la sostenibilidad, distribución urbana o la intermodalidad.

Sor Ibérica, fabricante de semirremolques frigoríficos con una amplia trayectoria desde su fundación en 1970, ha apostado, como asegura su coordinador general de ventas Ximo Moscoso, por la excelencia en la fabricación de semirremolques frigoríficos.

Evolución positiva

La marca mantiene su cuota de mercado nacional entorno al 20%. Sin embargo, más allá de estos datos, el fabricante también tiene un importante mercado exterior que copa más del 40% de su producción y que concentra su actividad en los principales mercados europeos con especial mención a Países Bajos, Reino Unido, Escandinavia, Italia o Suiza, mercados todos ellos con un alto nivel de exigencia, y países del este de Europa en los que tiene presencia a través de acuerdos comerciales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SOR mantiene una buena dinámica pese a las especiales circunstancias que se están viviendo desde el inicio de la pandemia y que ha supuesto un incremento “sin precedentes” de las materias primas y agravado por la crisis bélica. En este contexto, el objetivo es seguir creciendo para mantener la competitividad. En este sentido, el cambio accionarial “no ha implicado cambios ni en nuestra filosofía ni en la política comercial” afirma Ximo. “Sor Ibérica sigue siendo una empresa independiente con su propia estrategia. En el medio plazo, vemos que la sostenibilidad es un factor cada vez más importante en el transporte. Por este motivo, seguimos de cerca los cambios en el mundo de la logística para adaptarnos a ellos prestando especial atención a la distribución urbana de mercancías, especialmente última milla y a la intermodalidad como otro factor en alza. Finalmente apostamos por ofrecer a nuestros clientes un trailer inteligente prestando especial atención a la termografía homologada con complemento de flotas. Eso es nuestro SORTelematics 4.0”  

 

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
SOR instalará “de serie” su sistema TPMS, que cumple con R141, embebido en el EBS
14/02/2024
Te estamos buscando. ¿Eres soldador MIG-MAG?
30/01/2024
Nuevo año, renovación de retos…¡Bienvenido 2024!
04/01/2024
Top