Por un futuro más verde. El PRIMER SEMIRREMOLQUES MULTITEMPERATURA con funcionamiento 100% eléctrico DE ESPAÑA es SOR

Clientes > Por un futuro más verde. El PRIMER SEMIRREMOLQUES MULTITEMPERATURA con funcionamiento 100% eléctrico DE ESPAÑA es SOR

Sor ha fabricado los dos primeros semirremolques multitemperatura con funcionamiento 100% eléctrico de España

Son muchos los proyectos que están en este momento en marcha para disminuir las emisiones y la huella de carbono. Combustibles no fósiles, energías renovables, 44Tm, Euromodulares, corredor mediterráneo… También SOR Ibérica, junto con algunos de sus clientes, está trabajado en estos proyectos que contribuyan a disminuir los gases de efecto invernadero y cumplir con la agenda 2030.

De hecho, ya se están pr

obando desde hace un tiempo algunos vehículos con ejes generadores y recuperadores cuya energía generada sirva, por ejemplo, para alimentar al equipo de frío. Se han hecho algunas pruebas en España en unidades monotemperatura pero SOR ha ido un paso más allá y ha equipado dos de sus vehículos con equipos multitemperatura con funcionamiento 100% eléctrico. Primeros semirremolques Multitemperatura de cero emisiones en España.

Uno de estos ve

hículos, que será expuesto en el stand 4D122 de SOR IBERICA SA en el próximo salón Solutrans, que tendrá lugar en Lyon del 21 al 25 de noviembre, está equipado con equipo Advancer Multitemperatura accionado por el sistema Axle Power de BPW.

Este sistema, desarrollado conjuntamente por Thermo King y BPW, permite al equipo de frío Advancer Multitemperatura funcionar en modo eléctrico, sin producir emisiones y con un bajo nivel sonoro. De este modo, la flota puede realizar descargas nocturnas en zonas urbanas y de bajo nivel de emisiones aumentando así su eficiencia.

El Axle Power recupera energía mientras el vehículo circula por carretera y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío, manteniendo la carga a una temperatura óptima y con un nivel de autonomía suficiente.

Trabajamos para ayudarte a cumplir los objetivos. #juntosenmovimiento

GIF-blog-300x300

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

Por un futuro más verde seguimos.
19/06/2024
Road Transport Expo 2024
14/06/2024
Esta semana han visitado nuestras instalaciones FrigoTrans y FRIGOSCANDIAÅRNASTRANSPORTÖRFÖRENING
30/05/2024
¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Top