Clientes > Solutrans… ¡allá vamos!

Del 16 al 20 de octubre les esperamos, en el Hall 4 Stand D122. en el Salón Internacional de Vehículo Comercial que se celebra en Lyon. SOLUTRANS

Primer gran evento comercial después de la pandemia en el que expondremos una unidad diseñada para la distribución y la logística, pero utilizando los recursos disponibles para colaborar en la reducción de emisiones y la convivencia en ciudad.

Esta unidad forma parte de un proyecto muy innovador de un importante operador. Para ello, hemos desarrollado esta unidad multitempc que será utilizada en las rutas entre almacén y consumidor final. El pedido del consumidor final se prepara en el almacén, se prepara en cajas que se cargan directas en el trailer en unos carros especiales y se transportan a destino. La entrega de última milla se realiza con vehículos pequeños eléctricos. ¡Una nueva forma de comprar ha llegado!

Por eso, está equipada con piso insonorizado, ancho interior de 2500mm que facilita la colocación de los pallets, doble rail empotrado y doble banda de aluminio en el lateral y puertas para proteger y mejorar el mantenimiento de las paredes de los roces de los pallets.

El chasis, especialmente reforzado para logística, está equipado, además, con control automático de la carga para evitar la sobrecarga en la quinta rueda.

Así, el sistema mide el peso en los ejes del remolque y eleva de forma automática el último si el primero y el segundo no están totalmente cargados. En cualquier caso, respeta de forma automática el peso total permitido por eje del remolque y contribuye a optimizar la distribución de la carga en su volumen permitido máximo. Pero lo que es más importante, reduce el riesgo de dañar el eje motriz del camión por sobrecarga.

Por otro lado, también va dotado con el sistema OptiTurn que mejora la maniobrabilidad del remolque en las rotondas y en curvas cerradas. Este sistema, contribuye a aumentar la seguridad en las maniobras en calles urbanas concurridas y en rotondas o zonas más pequeñas. Para ello, el sistema detecta de forma automática el momento en el que el vehículo entra en una curva y descarga el tercer eje del remolque pudiendo aumentar el radio de giro hasta 0,5 metros más mediante la elevación del eje y la reducción de la batalla. Con ello también se reduce el daño y el desgaste de los neumáticos.

Además, está equipado con un TK – Advancer A-500 whisper PRO. Este equipo, el más ponente de la gama, está aislado acústicamente para cumplir con la normativa PIEK sin afectar a la correcta conservación de la temperatura de la mercancía transportada y, sin embargo, tiene el nivel sonoro más bajo del mercado, bajo nivel de vibraciones, una bajada de temperatura de hasta un 40% más rápida que la media del mercado, tecnología híbrida a 48VCC, nivel de consumo y emisiones de Co2 más bajas del mercado en este momento, causal de aire variable e independiente de las revoluciones del motor y el más elevado del mercado.

Finalmente, la unidad se completa con nuestra solución de termografía homologada con complemento de gestión de flotas SORTelematics. Esta herramienta puede ser instalada en cualquier frigo. Está pensada para la toma de decisiones útiles gracias a su software libre y compatible con otros sistemas de gestión que ya tengan las flotas. Los datos se transmiten vía WIFI sin coste adicional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top