A la atención de clientes, proveedores, colaboradores y personal afín a SOR IBERICA SA

Clientes > A la atención de clientes, proveedores, colaboradores y personal afín a SOR IBERICA SA
IMG-PerDefecte-BLOG

Desde SOR IBÉRICA SAU queremos anunciarles que, todas las actividades de la compañía, han sido adaptadas a la nueva situación de emergencia anunciada por el GOBIERNO de la NACIÓN respetando todas las disposiciones sanitarias y gubernamentales que se han emitido para contener y/o evitar la propagación del virus COVID-19.

SOR IBERICA SAU ha establecido un protocolo de actuación que recoge las medidas preventivas y organizativas que nuestro personal está obligado a aplicar de manera rigurosa.

Con la colaboración de todos, continuamos garantizando nuestra actividad y nuestros compromisos comerciales sujetos, eso sí, a situaciones de fuerza mayor que se puedan producir y por las que podamos vernos afectados.

Estamos constantemente en contacto con nuestros proveedores a fin de poder mantener la adecuada estrategia de aprovisionamiento, en función de las circunstancias, para hacer frente a los acontecimientos.

Dado que la situación esta en constante evolución, SOR IBERICA SAU está lista para tomar cualquier medida adicional necesaria para permitir a su personal llevar a cabo su trabajo y garantizar la continuidad de nuestro servicio.

Todo el personal de ventas permanecerá operativo y a disposición completa de los clientes de la forma mas adecuada y segura. Estamos a su disposición para ampliar cuanta información necesiten. Esperamos sinceramente que todos salgamos victoriosos de este reto. ¡Juntos en movimiento!

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
SOR instalará “de serie” su sistema TPMS, que cumple con R141, embebido en el EBS
14/02/2024
Te estamos buscando. ¿Eres soldador MIG-MAG?
30/01/2024
Nuevo año, renovación de retos…¡Bienvenido 2024!
04/01/2024
Top