Desde SOR IBÉRICA SAU queremos anunciarles que, todas las actividades de la compañía, han sido adaptadas a la nueva situación de emergencia anunciada por el GOBIERNO de la NACIÓN respetando todas las disposiciones sanitarias y gubernamentales que se han emitido para contener y/o evitar la propagación del virus COVID-19.
SOR IBERICA SAU ha establecido un protocolo de actuación que recoge las medidas preventivas y organizativas que nuestro personal está obligado a aplicar de manera rigurosa.
Con la colaboración de todos, continuamos garantizando nuestra actividad y nuestros compromisos comerciales sujetos, eso sí, a situaciones de fuerza mayor que se puedan producir y por las que podamos vernos afectados.
Estamos constantemente en contacto con nuestros proveedores a fin de poder mantener la adecuada estrategia de aprovisionamiento, en función de las circunstancias, para hacer frente a los acontecimientos.
Dado que la situación esta en constante evolución, SOR IBERICA SAU está lista para tomar cualquier medida adicional necesaria para permitir a su personal llevar a cabo su trabajo y garantizar la continuidad de nuestro servicio.
Todo el personal de ventas permanecerá operativo y a disposición completa de los clientes de la forma mas adecuada y segura. Estamos a su disposición para ampliar cuanta información necesiten. Esperamos sinceramente que todos salgamos victoriosos de este reto. ¡Juntos en movimiento!