MOUM TRANSPORT Y SOR IBERICA SAU LLEGAN A UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS VEHÍCULOS SOR EN NORUEGA.

Corporativo > MOUM TRANSPORT Y SOR IBERICA SAU LLEGAN A UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN DE LOS VEHÍCULOS SOR EN NORUEGA.

Tras unos cuantos años sin presencia comercial física, SOR IBÉRICA SAU vuelve al mercado noruego de la mano de su distribuidor MOUM TRANSPORT.

Inició su andadura en el mundo del transporte y la distribución en 2001 aunque desde 2008 está especializado en el transporte de flores.

El mercado noruego y en especial su orografía obligan a las empresas de transporte y operadores logísticos a ser muy exigentes con los vehículos, especificaciones y prestaciones para que sean capaces de salvar su especial geografía.

Una de las razones que ha llevado a Moum Transport a trabajar con SOR ha sido, en palabras de su CEO Gunnar Moum, su capacidad de fabricar unidades completamente personalizadas teniendo en cuenta el tipo de trabajo que van a realizar.

Lo que le vamos a exigir a SOR son vehículos de muy alta calidad y que sepan interpretar muy bien necesidades y demandas del cliente final para que entreguemos aquello que nuestro cliente espera y exige. Noruega y su geografía obligan a los transportistas a exigir calidad como su principal prioridad.

Con la capacidad de producción de SOR, sus excelentes instalaciones y nuestra experiencia en Noruega, daremos soluciones únicas y “a medida” a este mercado tan especial. Afirma Gunnar.

Paso a paso vamos creciendo en Europa y de la mano de Moum Transport ampliamos nuestra presencia en Noruega. Esperamos sea el principio de muchos éxitos y que vayamos “Juntos en movimiento”.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top