DESDE VELEZ A TODA EUROPA, 55 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRANSINTER EL PERLAS SL

Clientes > DESDE VELEZ A TODA EUROPA, 55 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TRANSINTER EL PERLAS SL
el perlas- 1

La familia Zamora ha necesitado apenas 3 generaciones para convertirse en uno de los operadores logísticos de referencia en la provincia de Málaga desde que en 1965 D. José Zamora Mateos, dejase la ganadería para adentrarse en el mundo del transporte.

En la actualidad, cuenta con una flota de más de 50 frigos preparados tanto para transporte internacional como nacional y logística. Así, todos los vehículos están equipados con termógrafo, doble piso y bitemperatura.

Pasión, esfuerzo y constancia, son la filosofía de trabajo que se ha marcado este equipo para convertir a El Perlas en una empresa moderna, puntera y reconocida. Valores que compartimos en SOR para poder ofrecer a nuestros clientes semirremolques frigoríficos totalmente personalizados.

José Antonio Zamora  destaca de los semirremolques SOR su maniobrabilidad, seguridad y agradece y reconoce positivamente la flexibilidad a la hora de diseñar la especificación final.

Especialmente sensible a las necesidades de reducción de huella de carbono y cuidado del medioambiente, han apostado por vehículos de bajas emisiones y motores eléctricos.

Cuenta con instalaciones que dan cobertura a la flota para poder llegar con facilidad a gran parte de Europa cumpliendo todas las exigencias establecidas.

Además, colaboran año tras año con grandes firmas internacionales que los llevan a estar entre los líderes europeos en logística a temperatura controlada.

Gracias “El Perlas” por su confianza y esperamos seguir mucho tiempo más “Juntos en movimiento”

 

GIF-blog-300x300

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

Por un futuro más verde seguimos.
19/06/2024
Road Transport Expo 2024
14/06/2024
Esta semana han visitado nuestras instalaciones FrigoTrans y FRIGOSCANDIAÅRNASTRANSPORTÖRFÖRENING
30/05/2024
¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Top