Si en Escandinavia te regalan flores, seguro que las ha transportado Alex Andersen Ølund A / S

Cliente > Si en Escandinavia te regalan flores, seguro que las ha transportado Alex Andersen Ølund A / S
alex anderssen remolcador-5

Alex Andersen Ølund A / S, desde sus humildes comienzos en 1964, se ha convertido en una de las principales empresas de logística de Dinamarca especializada en el transporte de flores, frutas y verduras y/o cualquier tipo de mercancía a temperatura controlada. Además también gestiona la logística de todo tipo.

Dos rígidos preparados para salir de nuestras instalaciones.

Como empresa de logística moderna, asumen una amplia gama de tareas relacionadas con la distribución. Desde el envasado hasta la gestión del cobro, para varios clientes.

Cuentan con una flota de vehículos nueva y moderna, equipada con sistemas de gestión de flota. La terminal cuenta con 29,000m2.

La innovación es una enseña en Alex Andersen Ølund A / S. Están en constante desarrollo, para mantenerse entre los líderes de la industria y para garantizar una entrega de alta calidad y a tiempo.

Desde 2009, la oficina central de la compañía se encuentra en Højme. Además, la compañía tiene varias sucursales ubicadas estratégicamente en Dinamarca y el norte de Europa.

Semirrremolque de Alex Andersen en carretera
Semirremolque listo para la entrega

Hoy, Alex Andersen Ølund A / S emplea alrededor de 550 personas de los cuales 340 aprox. son conductores. Cuenta aprox. con 200 camiones propios y otros 80 asociados con los que trabajan regularmente.

Alex Andersen Ølund A / S puede estar orgulloso de ser el mayor proveedor de flores en los países nórdicos y uno de los líderes en Europa. Y nosotros estamos orgullosos de haber sido elegidos una vez más como proveedores de sus vehículos tanto combinaciones como semirremolques.

¡Gracias Alex Andersen Ølund A / S por la confianza!

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Patrocinamos la mesa redonda de modelos de gestión en AECOC
14/03/2024
El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
Top