EUSER TRANSPORT SE HA CONVERTIDO EN ROYAL TRAS MÁS DE 100 AÑOS DE EMPRESA DE TRANSPORTES FAMILIAR CONDUCIENDO POR LAS CARRETERAS DE HOLANDA

Clientes > EUSER TRANSPORT SE HA CONVERTIDO EN ROYAL TRAS MÁS DE 100 AÑOS DE EMPRESA DE TRANSPORTES FAMILIAR CONDUCIENDO POR LAS CARRETERAS DE HOLANDA

La empresa comenzó hace más de 100 años transportando mercancías a caballo y en carro. Cien años después, EUSER sigue siendo una empresa familiar centrada en el transporte de mercancías aunque, en la actualidad, su flota está compuesta por alrededor de 350 camiones y más de 620 conductores.

La familia Euser ha apostado por una flota moderna y completamente equipada con la tecnología más  actual que ha hecho también extensible al resto de procesos de la empresa. La sostenibilidad y RSC está establecida e integrada en las operaciones comerciales.

Además, gracias a sus 100 años de vida y al cumplimiento de todos los requisitos que el certificado requiere, C. & H. Euser Transport ha sido nombrada empresa “Real” y puede incorporar la “Corona Real” a su logotipo. Distintivo que no está al alcance de todos. ¡Enhorabuena!

Euser están enfocados en 4 industrias importantes:

  • Al por menor
  • Hospitalidad/Servicio a domicilio
  • Distribución de palets
  • Transporte farmacéutico

En este caso, SOR ha entregado una serie de 20 semirremolque reforzados y personalizados para un nuevo proceso que quiere implementar uno de sus clientes más importantes. Así pues, se utilizarán en las rutas entre almacenes logísticos con la particularidad de que la carga transportada ya estará preparada para su entrega a domicilio.

SOR ha desarrollado un semirremolque multicompartimento para transporte combinado de productos frescos y congelados. Se almacenará en cajas transportadas en carros y preparado para ser entregado, como decíamos, a consumidor final. Así pues, el pedido se realiza desde casa, se gestionará directamente en los almacenes logísticos, se transportará entre almacenes con nuestros semirremolques y la entrega de última milla se realizará mediante pequeños vehículos eléctricos especiales.

Estamos realmente agradecidos por la confianza de Euser Transport. También estamos orgullosos de haber fabricado un semirremolque completamente personalizado para satisfacer las necesidades de Euser y su cliente. Y por eso pensamos que Euser Transport y este semi son los  candidatos idóneos para tráiler del mes de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Gracias Euser por la confianza! ¡Juntos en movimiento!

 

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top