CITYTRAILERS DE SOR EFICIENCIA Y EFICACIA EN UNA MISMA UNIDAD

Productos > CITYTRAILERS DE SOR EFICIENCIA Y EFICACIA EN UNA MISMA UNIDAD
2axlechassis-1024x683

SOR IBERICA SA se ha especializado en el desarrollo de vehículos específicos para la logística. Dentro de ellos, los citytrailer, de uno o dos ejes pensados para el suministro a cadenas de distribución, ocupan un lugar destacado. La longitud de este tipo de semirremolques oscila entre los 7,5m  (18 palets) y los trece metros y medio (33 palets).

Todos los citytrailer SOR son diseñados para circular y adaptarse al tamaño de la ciudad. Así pues, se estudia la ruta a la que va a ser asignado (en la medida en que ésta está definida) y se fabrica teniendo en cuenta todos los inputs recibidos.

Pero  además, cada uno de ellos, cumple con las normas de circulación y acústicas que cada país dictamina. Finalmente los city’s de SOR completan su versatilidad por su capacidad de carga/descarga en muelle, tanto lateral como trasera (si el cliente así lo estima oportuno).

Soluciones a medida para rentabilizar la distribución comercial. Logística a red de supermercados.

SOR IBERICA SA adapta sus vehículos y diseños a las necesidades de cada cliente. Así, la gama de semirremolques de 1 o 2 ejes fijos, direccionales o auto-direccionales ofrece a las empresas de logística llegar a cada una de las ubicaciones en ciudad.  De este modo, se entregan unidades hechas verdaderamente “a medida».

Evitando el transbordo de la carga en caso de avería en el camión, dada su capacidad de ser enganchado por otra unidad.

Además, dispone de una amplia variedad de acabados interiores para optimizar el espacio de carga. Así, se pueden distribuir con paneles divisorios correderos de aluminio y PVC flexible, por ejemplo. Pero también con paneles colchoneta o con paneles divisores de PRFV con guías longitudinales o laterales para establecer los diferentes compartimentos.

Las unidades pueden ser equipadas con puertas laterales que, en el caso que sean correderas, éstas pueden ser de una sola hoja y de las mismas dimensiones que las puertas traseras facilitando así la descarga con trans-paleta eléctrica por muy estrecha que sea la calle.

Finalmente, con todos los elementos auxiliares como raíles laterales, bandas de protección, zócalo etc empotrados, se evitan aristas y se alcanzan los 2490mm de ancho interior.

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
SOR instalará “de serie” su sistema TPMS, que cumple con R141, embebido en el EBS
14/02/2024
Te estamos buscando. ¿Eres soldador MIG-MAG?
30/01/2024
Nuevo año, renovación de retos…¡Bienvenido 2024!
04/01/2024
Top