AHORA EL FAMILY CASH ALZIRA FUTBOL SALA Y SOR IBÉRICA SAU VAN “JUNTOS EN MOVIMIENTO”

Clientes > AHORA EL FAMILY CASH ALZIRA FUTBOL SALA Y SOR IBÉRICA SAU VAN “JUNTOS EN MOVIMIENTO”
SOR iberica - AFSTV

El club deportivo y SOR IBERICA SA han llegado a un acuerdo de patrocinio para las dos próximas temporadas.

 

El Family Cash Alzira Futbol Sala volverá a competir en la categoría de ‘plata’ del fútbol sala nacional por segunda temporada consecutiva y SOR IBÉRICA SA estará apoyando al equipo en este ilusionante proyecto.

Para SOR, contribuir al crecimiento del tejido empresarial y cultural de la ciudad ha sido siempre un requisito fundamental. Es por eso que se ha sumado a la propuesta del Futbol Sala Alzira y en las dos próximas temporadas, el logo de SOR Ibérica SAU acompañará al Family Cash en su nueva aventura en Segunda División como co-patrocinador.

En la firma del acuerdo, el presidente del club, Vicent Fontana, mostraba su alegría y reconocía que se trata «de una de las noticias más importantes de la temporada». «Tras cuatro años de gestión, nos hemos ganado un hueco en los corazones de la afición y el apoyo de empresas tan reconocidas como lo es SOR Ibérica SA. Por eso, no podemos pues estar más que contentos», comentaba Fontana, algo que, por su parte, reconocía el director general de SOR Ibérica, José Górriz, quien sostenía la razón del acuerdo en cuatro pilares, uno de ellos «la buena gestión del club en los últimos años».

Otras dos bases del acuerdo son, viendo el interés de los ciudadanos por el fútbol sala, «la colaboración con el desarrollo cultural, social y deportivo de Alzira y, no menos importante, “la exposición de marca a nivel nacional”. Vicent Fontana ha agradecido públicamente «a todo el equipo de SOR» su apoyo en este proyecto. En la oficialidad del acuerdo, junto a Górriz y Fontana, ha estado Dario Tabacco, director financiero de SOR.

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Patrocinamos la mesa redonda de modelos de gestión en AECOC
14/03/2024
El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
Top