EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. El transporte de mercancías perecederas está sufriendo una auténtica revolución cuyo resultado (apoyado también por una mayor y más específica normativa) serán vehículos inteligentes que, además, sean más respetuosos con el medio ambiente.
El objetivo es fabricar vehículos cada vez más ligeros que contribuyan a mejorar las taras (tara que repercute directamente sobre la carga útil, ésta sobre el número de viajes y estos sobre las emisiones). En definitiva, buscamos un nuevo estadio en el mundo del transporte donde la logística para satisfacer el estado del bienestar va a ser la protagonista indiscutible.
En SOR sabemos de la importancia de este hecho y por eso, hemos dado un paso más presentando un LINK tráiler mucho más polivalente.

De los vehículos en general se demanda que sean eficientes, cada vez más respetuosos con el medio ambiente, seguros y que “ayuden a la conducción”
El LINK que SOR propone se ha diseñado con rueda sencilla y eje autodireccional para mejorar los radios de giro de las unidades. Pero también para promover: el ahorro de combustible, polivalencia en el transporte, reducción de número de vehículos en carretera, disminución de emisiones, en definitiva, para contribuir a las mejoras en bienestar social y calidad de vida.