Clientes > SOR IBERICA SA llega a Solutrans a la conquista del mercado francés
solutrans 10
Stand de SOR en Solutrans 2019

La marca líder en el mercado español en la fabricación de vehículos frigoríficos personalizados, pertenece al grupo TRG – The Reefer Group  y presenta en el Hall 4 stand L196 un semirremolque Full Equip con importantes novedades.

Por un lado, un semirremolque completamente monitorizado con sistema de freno “WABCO” TEBSE PREMIUM 2S/2M. También hubodómetro con cuentakilómetros real y visualización de carga.

El chasis incluye un sistema de ayuda a la marcha atrás con 3 sensores Tailguard de forma que el frigo frena automáticamente cuando detecta un objeto durante la maniobra.

En cuando a la sensorización del vehículo, la unidad dispone de un sistema Telemático “TX-TrailerPulse”, GPS y acceso a datos del EBS, ODR, en tiempo real mediante el Portal TrailerFIT.

Finalmente, las puertas están equipadas con un sistema de cierre de seguridad de puertas ELB-Lock Var2 con teclado. Este sistema bloquea la puerta derecha automáticamente y la izquierda a través de la placa de cierre. Este sistema es apto para unidades Pharma y para alimentación ya que cumple la certificación TAPA TSR-1, TSR-2, TSR-3 y GDP.

El chasis también irá equipado con el nuevo sistema de luces Shapeline de Hella.

GIF-blog-300x300

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

Por un futuro más verde seguimos.
19/06/2024
Road Transport Expo 2024
14/06/2024
Esta semana han visitado nuestras instalaciones FrigoTrans y FRIGOSCANDIAÅRNASTRANSPORTÖRFÖRENING
30/05/2024
¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Top