Si en tu tienda más cercana puedes comprar plátanos de Canarias puede que sea gracias también a SOLOCANARIAS

Clientes > Si en tu tienda más cercana puedes comprar plátanos de Canarias puede que sea gracias también a SOLOCANARIAS
Trailer del mes de agosto 22

Solocanarias SL es el resultado de una iniciativa empresarial formada por socios con una dilatada experiencia en la producción, maduración y distribución de la fruta dorada por excelencia y producto estrella de las Islas Canarias.

Con sede en Sevilla, su principal actividad es el transporte de plátanos desde las Islas Canarias hasta la Península pero también gestiona la logística de mercancías refrigeradas y congelados desde la península hacia las islas.

Desde los últimos 15 años ha vivido una etapa de constante crecimiento en la que sus servicios de transporte se amplían con otras rutas de transporte terrestre nacional e internacional y el transporte marítimo. En palabras de su director General, Antonio Morales: “la experiencia y profesionalidad en las transacciones marítimas del equipo, ha conseguido que Solocanarias se convierta en una de las compañías de referencia de trasporte marítimo que opera desde Sevilla hasta Canarias en la modalidad Ro-Ro y nos ha permitido exportar el modelo a otros mercados”.

Por ello y por nuestro apoyo a las Islas, el trailer del mes de Agosto es una de las unidades preparadas para barco que hemos entregado a SOLOCANARIAS.

¡Gracias SOLOCANARIAS por la confianza!¡Juntos en movimiento!

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Patrocinamos la mesa redonda de modelos de gestión en AECOC
14/03/2024
El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
Top