Se abre una nueva página para TRG, en definitiva, para SOR

Clientes > Se abre una nueva página para TRG, en definitiva, para SOR

A partir del pasado 27 de mayo de 2021 se ha producido un cambio accionarial dentro del grupo The Reefer Group holding de empresas formado por SOR y CHEREAU.

Gracias a Miura Partners hemos podido crecer e incrementar nuestra capacidad de producción y nos han ayudado a convertir el grupo TRG como el líder en Europa en vehículos frigoríficos personalizados. ¡Gracias Miura por estos cinco años!

A partir de ahora, se abre una nueva página en nuestra historia con un grupo de inversores franceses liderados por Amundi Asset Management. El equipo de dirección de SOR & CHEREAU va a seguir involucrado tal y como hizo en la etapa anterior.

Los nuevos accionistas nos van a dar la estabilidad y seguridad necesarias para seguir con el proyecto tal y como estaba planteado de forma que sigamos afianzando nuestra posición como líder en Europa en vehículos frigoríficos e incrementemos nuestra capacidad de producción de chasis garantizando así, que nuestros vehículos sigan siendo los más eficientes del mercado.

¡Bienvenido Amundi Asset Management!¡Juntos en movimiento!

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top