Clientes > MOEIJES, 105 AÑOS DE RUTA POR EUROPA
Trailer moeijes

Moeijes Internationale Transporten ha reforzado su flota con una nueva combinación en su ruta a Alemania para el transporte de verduras, frutas, plantas y flores.

Una de las características esenciales de esta empresa familiar es el transporte acondicionado de gran volumen, por lo que esta combinación,especialmente diseñada, encaja perfectamente con el objetivo fijado.

La eficiencia como punta de lanza

El desafío que plantea Moeijes Internationale Transport es la eficiencia. Eficiencia tanto en las rutas como en los vehículos. Por eso la configuración de sus combinaciones de semirremolque/remolque, que permite una carga máxima de 115 m³, juega un papel muy importante. Más carga útil, más eficiencia. También desde el punto de vista del cuidado de nuestro planeta.

Hace muchos años que esta empresa holandesa, gestionada en la actualidad por los hermanos Moeijes, ha depositado su confianza en Sor por dos razones fundamentales. “Por un lado por su ligereza y gran robustez al mismo tiempo, requisito indispensable en la eficiencia que buscamos, pero también por su maniobrabilidad/seguridad para nuestros chóferes”, nos dice René Moijes, Director General.

Vehículo completamente personalizado

El objetivo, en esta ocasión, era poder cargar un carro de flores más en esta ruta. Para ello, rediseñamos, junto con Burgers Aalsmeer la unidad prestando especial atención al frontal del vehículo. También trabajamos en el espesor y equipamiento de las puertas. Así, pudimos cumplir con las expectativas y en este momento el cliente puede cargar 44 pallets en lugar de los 43 que componían la carga máxima hasta la fecha. La altura interior, más de 2800mm es otra de las casuísticas especiales puesto que la unidad sigue respetando la altura total.  Completa el vehículo una altura de quinta rueda de 950mm y un equipo de frío colocado bajo chasis. Finalmente, el chasis fue diseñado para cumplir con los radios de giro que marca la normativa en Alemania y por eso está equipado con doble tridec en el tándem.

Estratégicamente ubicado en el centro del país y de fácil acceso (cerca de la A7), Moeijes tiene 8000 m2 de superficie de almacenamiento en la zona industrial de Westfrisia-Oost en Zwaag, en la provincia de Holanda Septentrional. Está especializado en el transporte refrigerado de frutas, verduras, plantas y flores. Gracias Moeijes por su confianza.

GIF-blog-300x300

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

Road Transport Expo 2024
14/06/2024
Esta semana han visitado nuestras instalaciones FrigoTrans y FRIGOSCANDIAÅRNASTRANSPORTÖRFÖRENING
30/05/2024
¡Gracias por hacernos soñar!
14/05/2024
Mejoras que no se ven
23/04/2024
Patrocinamos la mesa redonda de modelos de gestión en AECOC
14/03/2024
Top