Pedro Antonio Villa y Lázaro Hernández Villa, dos emprendedores que aunaron esfuerzos para fundar, en 1984, la empresa HERVIÁN SL enfocada, desde sus inicios, a solucionar los problemas de transporte de mercancías refrigeradas en la Región de Murcia.
Como comienzo de su actividad Hervian,s.l., centró todos sus esfuerzos en el transporte de medicamentos para, principalmente, el Grupo Hefame. Con Vicente Villa y Ángel Hernández, la segunda generación, la empresa cuenta en la actualidad, con unas instalaciones de 5.000 mts cuadrados de oficinas y taller. Ade
más, esa experiencia adquirida gracias al alto nivel de control y trazabilidad que exige el medicamento, facilitó la
posibilidad de ampliar los servicios especializándose en el transporte de cualquier tipo de mercancía a temperatura controladas y la externalización de la empresa.
En palabras de Ángel Hernández, “Creíamos que había un nicho de negocio en este tipo de transporte y apostamos por ello. En la flota no hay ningún vehículo estándar. Por eso elegimos trabajar con SOR porque vimos que podían desarrollar vehículos 100% adaptados a nuestra filosofía de trabajo”.
Vicente Villa además matiza “gracias a ese saber hacer de nuestros fundadores y a la experiencia adquirida, hemos podido trabajar, de forma segura, para garantizar el suministro de medicamentos, alimentos y mercancías de primera necesidad estas semanas tan convulsas que estamos viviendo a raíz de la pandemia”.
Por eso, en SOR y de la mano de nuestro asesor comercial Antonio Puche y del equipo técnico, desarrollamos con ellos los LINK tráiler y sus correspondientes semirremolques para hacer las rutas de los centros logísticos y los semirremolques SORPharma además de todos los semirremolques para la distribución nacional e internacional de refrigerados.
SOR tiene una gran experiencia en el desarrollo de soluciones para el transporte frigorífico no en vano se ha especializado desde el principio sólo y exclusivamente en este sector. A tu disposición para que sigamos… ¡Juntos en Movimiento!