¡Gracias por hacernos soñar!

Corporativo > ¡Gracias por hacernos soñar!

¡Gracias por hacernos soñar!
El Club Alzira Futbol Sala ha demostrado, partido a partido, que son grandes y merecen un sitio en la primera división del futbol indoor aunque no será la próxima temporada.

Un equipo que empezó como una reunión de amigos y que ha ido completando etapas hasta convertirse en un Club de fútbol. A falta de recursos, ilusión, ganas y actitud para ir ascendiendo hasta la categoría reina.

Por el camino, valores… Escuela para todas las categorías, clases en colegios … demostrando que, con voluntad, se puede. Sus armas: esfuerzo, motivación, trabajo… Por eso se han ganado el cariño de toda una ciudad, Alzira, y por eso, pueden decir con orgullo que disfrutan de una de las aficiones más entregadas.

Cuando su Presidente, Vicente Fontana, nos explicó el proyecto allá por 2020, SOR IBERICA SA tuvo claro que compartimos valores y espíritu y por eso quisimos formar parte de él.

¡Gracias equipo por vuestra entrega! Dais un paso atrás pero sólo para coger fuerzas y perspectiva para VOLVER a quedarse. Nosotros ahí estaremos  juntosenmovimiento.

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

Mejoras que no se ven
23/04/2024
Patrocinamos la mesa redonda de modelos de gestión en AECOC
14/03/2024
El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
SOR instalará “de serie” su sistema TPMS, que cumple con R141, embebido en el EBS
14/02/2024
Top