De SUR a NORTE cada día en las carreteras de Italia… Paladino Trasporti

Clientes > De SUR a NORTE cada día en las carreteras de Italia… Paladino Trasporti

¿Qué tiene en común Paladino Trasporti y Sor Ibérica? La respuesta es bien sencilla, desde 1970 ambas empresas se han especializado en el transporte de mercancías refrigeradas. SOR como fabricante y Palladino enfocada a la distribución, por toda Italia, de frutas, verduras y, sobre todo, carne.

Acabo interior de la unidad

Es por eso que, Paladino Trasporti ha incorporado a su flota un nuevo semirremolque de carne colgada SOR con un chasis gris DAF con ejes BPW uno de ellos autodireccional, llantas de aluminio Durabright con ruedas Michelin Multi T y cubrepernos metálicos. Además del antiempotramiento de aluminio, el chasis está equipado con frontal corredero, depósito de aguas residuales con doble boca, doble grupo óptico trasero LED y pies de apoyo reforzados. Además, el EBS Wabco lleva incorporada válvula TASC.

En cuanto a la carrocería, el piso está acabado en aluminio grano de arroz. Pero, además, lleva 2 portones de aireación, porta pallets y porta ruedas cerrados, guías de carne y acabado inox.

El acabado inox incluye, en este caso, la protección de las puertas, los guardabarros y el forro de la protección lateral.

Un semirremolque muy completo para un cliente exigente. ¡Gracias Paladino por su confianza!

Saba, nuestro comercial en Italia junto al cliente

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top