Clientes > Carreras renueva su flota con plataformas SOR

Carreras Grupo Logístico ha adquirido vehículos SOR para renovar su flota y continuar con su apuesta por la logística y el transporte sostenible. Estos vehículos están calificados con uno de los mejores coeficientes de aislamiento del mercado, lo cual asegura la calidad y eficiencia en el transporte de mercancías.

Ximo Moscoso, Coordinador General de Ventas de SOR, afirma al respecto que “trabajamos en todos los mercados europeos, lo que nos da una amplia visión y conocimiento de soluciones que aportamos a los retos que nuestros clientes nos proponen. Además, tenemos uno de los mejores coeficientes de aislamiento y una de las mejores taras del mercado. Mayor carga útil, misma robustez, mejor maniobrabilidad. Esa es nuestra señal de identidad”.

Carreras realiza esta incorporación de vehículos dentro de su estrategia general de renovación y ampliación de flota, tanto tractoras como plataformas.

“Contar con más recursos propios supone reforzar nuestra capacidad para dar servicio a nuestros clientes y además es una oportunidad de avanzar hacia la sostenibilidad” afirman desde la compañía.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Trailer del mes de noviembre. Unidad para la logística
30/11/2022
Top