Ximo Moscoso se ha incorporado a SOR IBERICA SAU como Coordinador Nacional de ventas con el objetivo de seguir afianzando y posicionando la marca SOR como líder, junto al grupo The Reefer Group, en el sector de los vehículos frigoríficos. En su nueva responsabilidad, Ximo se verá respaldado por el equipo de ventas de SOR con una larga trayectoria dentro de la casa y un profundo conocimiento del mercado, los clientes y sus necesidades.
Moscoso con una trayectoria profesional de más de 35 años en el sector del automóvil y vehículo industrial conoce los clientes, conoce el mercado y tiene la experiencia en España, pero también fuera de nuestro país que ayude a SOR a consolidarse como líder en el sector de los vehículos frigoríficos.
Ximo, ¿Qué te ha llevado a ligar tu futuro profesional con SOR? ¿cuál es tu objetivo principal a corto y medio plazo para la empresa? ¿Qué crees que debe venirnos a la cabeza cuando oímos la palabra SOR?
Cuando SOR Ibérica contactó conmigo para proponerme este proyecto, lo consideré un reto profesional y personal que no podía perderme dada la trayectoria, desarrollo y crecimiento que SOR Ibérica ha realizado en estos 50 años recién cumplidos.
El semirremolque SOR, es hoy en día el referente en España en cuanto a calidad, tara, robustez, diseño, eficiencia (coeficiente K) y calidad percibida por los clientes. Pero, además, se ha consolidado como una de las apuestas más seguras en Europa. No es fácil haber conseguido estos hitos. SOR tiene un proyecto de futuro muy interesante y yo quería formar parte de él.
SOR ya ha invertido recientemente en su planta de producción modernizando las instalaciones e incrementando su capacidad de producción. Y seguiremos invirtiendo en nuevas tecnologías con el objetivo de continuar ofreciendo al mercado los vehículos frigoríficos más rentables del mercado.
SOR siempre va un paso por delante en el desarrollo de los vehículos frigoríficos. No en vano fueron nuestros vehículos los que participaron en las primeras pruebas de vehículos articulados en España, nuestros frigos fueron los primeros con sistemas direccionales, tenemos una de las mejores taras del mercado un coeficiente K envidiable etc etc cualquier solución que se presenta, SOR ya lo ha hecho antes y eso para mí, es muy importante.
El mundo está en pleno proceso de cambio de las necesidades del consumidor final, de las necesidades de transporte y SOR se está preparando para cumplir con los nuevos escenarios… conectividad, reducción de la huella de carbono, distribución de compra on line, vehículos última milla, mejorar la imagen externa de los vehículos, nuevas tecnologías de producción, así pues, el objetivo es ser “el proveedor de vehículos frigoríficos elegido por los clientes” tanto en España como en Europa porque somos una apuesta segura, eficiente y rentable. ¿Cómo se le dice no a un reto como éste?