SOR IBÉRICA, S.A.U. fabricó su primera caja móvil en 1989 y fue construida con una estructura metálica similar a la de los contenedores y un peso, sin equipo de frío, de 5.375 kg. Fueron homologadas por la Lloyd’s Register of Shipping. Desde entonces, ha trabajado para los principales operadores logísticos nacionales e internacionales. En la actualidad, el peso de la caja móvil sin equipo ronda los 4700kg dependiendo de la especificación final.
Son más de 20 años de experiencia en el mundo del transporte bimodal suministrando cajas móviles de 20” y 40” y huckpack con cualquier tipo de especificación isoterma o frigorífica.
Más de 40 años de experiencia suministrando cajas móviles de 20 y 40” con cualquier tipo de especificación isoterma o frigorífica.
Cualidades a destacar:
• La caja móvil es apilable en vacío hasta 2 alturas.
• Nuestras cajas móviles poseen la clasificación de isotermo reforzado FRC clase C con equipo de frío.
Sacar los semirremolques de las carreteras es una máxima que todos los gobiernos deben anteponer en post del cuidado del medio ambiente. Nuestros huckpack tienen la versatilidad de combinar los transportes, pero con la autonomía del chasis. Transporte combinado, ferrocarril, barco y/o carretera.
Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio.
Son aquellas que se utilizan para hacer que la publicidad sea más atractiva para los usuarios y más valiosa para los editores y anunciantes. Las cookies suelen utilizarse para seleccionar anuncios basados en contenido que es relevante para un usuario, mejorar los informes de rendimiento de la campaña y evitar mostrar anuncios que el usuario ya haya visto.