TRANSPORTES PEREA, 65 años haciendo historia.

Clientes > TRANSPORTES PEREA, 65 años haciendo historia.

La fiabilidad y agarre en la conducción además de la tara son los puntos que Grupo Perea destaca de los semirremolques SOR.

Grupo Perea, empresa familiar ubicada en la ciudad Alicantina de San Bartolomé, que inicia su actividad en 1963 con proyección internacional, posee en la actualidad una flota propia de más de 240 vehículos frigoríficos totalmente renovada y adaptada a la normativa en materia de medio ambiente.Más de 170 de esos semis son SOR. Juan José Perea, Director comercial de la compañía, comparte en esta entrevista cuáles son los puntos clave en la toma de decisiones.

“El que diga que el precio no es un punto importante no está siendo completamente sincero. Pero una vez superado este punto, hay muchos otros factores que hacen que el total de la operación sea más o menos rentable. Así, la tara del vehículo, el coeficiente de aislamiento que nos va a permitir mejorar costes en consumo de combustible, que el chófer se sienta seguro con lo que arrastra, son puntos muy importantes que hacen que la balanza se incline de uno u otro lado.”

En la actualidad, más de 170 vehículos de su flota son SOR. ¿Por qué?

Nosotros estamos convencidos que el poliéster es la mejor solución para nuestro tipo de transporte. El coeficiente de aislamiento, la tara… SOR como especialista español en vehículos frigoríficos de PRFV, nos ofrece todas las garantías.

De su forma de trabajar se deduce que uds dan mucha importancia al servicio al cliente. Que también, al igual que SOR, dan a sus clientes un trato personalizado… ¿Qué nos pueden contar de este nuevo servicio de grupaje multi-temperatura que han lanzado?

“Nos hemos consolidado como uno de los operadores logísticos terrestres con mayor proyección en los últimos años. Eso es gracias a, entre otras razones, que siempre queremos ir más allá. Así, hemos lanzado un grupaje internacional express en 36h con tráfico diario. Eso supone entregar en 1.5 días mercancía en cualquier punto de Europa. Nuestro equipo técnico cuida al detalle la ubicación de la mercancía para garantizar la compatibilidad de la misma dentro del semi. También para que el transporte Multi-temperatura dé flexibilidad a la carga.

Muchas gracias Juanjo por compartir tus impresiones con nosotros. Ya sabes nuestro lema “Juntos en movimiento”.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top