Transporte pharma, en SOR si

Productos > Transporte pharma, en SOR si

En la actualidad la industria farmacéutica mantiene unos altos estándares para garantizar la calidad en el desarrollo, fabricación y control de los medicamentos. Y, en ese sentido, la distribución y logística debe seguir los mismos estándares.

Siguiendo esa filosofía, Sor Ibérica ha lanzado al mercado un certificado de aptitud del vehículo para el transporte de productos farmacéuticos.

Este certificado está basado en los requisitos de la Guía Europea de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso Humano (2013/C343/01) de 23 de noviembre de 2013.

Las especificaciones que se incluyen en el certificado se han ensayado por los organismos competentes a nivel nacional.

Se han realizado una serie de ensayos en la caja isoterma para validar la homogeneidad de la temperatura de consigna en cualquier punto. Esto, unido a nuestras cajas isotermas con un coeficiente “KW” bajo, garantizan un perfecto mantenimiento de la temperatura.

El conjunto formado por equipo de frío, termógrafo y caja isoterma SOR validada con los requisitos de la GDP, permite la obtención del certificado de aptitud de transporte de productos farmacéuticos.

Actualmente, contamos con una diversa variedad de opciones de cajas isotermas y equipos de frío con posibilidad de obtención del certificado de aptitud de transporte de productos farmacéuticos. Variedad que seguimos ampliando día a día para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top