R+D en SOR IBERICA SA

Corporativo > R+D en SOR IBERICA SA
Sor-350-1200-1024x576 (1)

JulioIbiza - I+D Sor Iberica SA

R+D en Sor Ibérica S.A. ¿Cuáles son las últimas novedades lanzadas por SOR al mercado?

  • Flexibilidad y empatía.
  • La mejor combinación Tara-vida útil se llama SOR IBERICA SA.

Innovar es el primer paso en la carrera hacia el éxito. En SOR Ibérica innovar es sinónimo de diseñar cada vehículo cuestionando si el resultado es la mejor solución para la problemática de ese cliente concreto.

Eso hace que el aprendizaje sea continuo y por tanto, se implementen las mejoras de forma inmediata aunque a veces se nos olvide comunicarlas al mercado.

De hecho, si se compara un vehículo SOR actual con uno de hace dos años se parecen poco… aunque externamente sean iguales. Nuestra característica principal es que siempre estamos incorporando mejoras -la mayor parte de las veces estructurales- al vehículo.

Además, nosotros buscamos vehículos con la mejor tara del mercado y una vida útil superior a la media del sector. Con ese objetivo, no se puede quedar uno quieto. hay que innovar.

También se debe tener en cuenta que personalizamos cada vehículo, por eso, más allá de incorporar novedades, lo que hacemos con cada clientes es proponerle la mejor solución a su problema de transporte.

Con esta personalización siempre aportamos un algo más. Una disminución de tara que permite incrementar la carga útil, una reducción de tiempos en la operación de carga y descarga en definitiva, ese punto extra que marca la diferencia.

Julio Ibiza R+D Manager

GIF-blog-300x300

Transpotec

Road Transport Expo

Salao Nacional do Tranporte

IAA Transportation

Transfrigoroute

alman logo blog

Buscar

Últimas entradas

El equipo SOR crece
12/03/2024
Nueva caja de mandos en el chasis ya estándar en las unidades 2024
01/03/2024
SOR instalará “de serie” su sistema TPMS, que cumple con R141, embebido en el EBS
14/02/2024
Te estamos buscando. ¿Eres soldador MIG-MAG?
30/01/2024
Nuevo año, renovación de retos…¡Bienvenido 2024!
04/01/2024
Top