El mundo del VO en SOR

Productos > El mundo del VO en SOR

¡Una imagen vale más que mil palabras! De ahí la imagen que acompaña el post.

Responde Rafael Roses. Responsable Grandes Cuentas y VO.

 

 

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de adquirir un vehículo de ocasión? En el caso de SOR, ¿En qué condiciones se ofrecen?

Un vehículo de ocasión, no importa los años que tenga, debe estar apto para trabajar de acuerdo a las exigencias del tipo de transporte. Es decir, si la unidad debe llevar ATP, el vehículo debe cumplir con ello, si simplemente se espera un isotermo también se debe cumplir etc.

Según nuestro experto: “Lo interesante del mundo del VO es que no hay nunca un vehículo igual a otro. Cada vehículo es una historia, una operación diferente incluso aunque sean la misma marca, misma especificación, hayan pertenecido al mismo propietario o sean del mismo año.”

 Lo más importante del VO es el estado y no el precio. De qué sirve comprar un vehículo económico o más nuevo si tiene que ir directo a taller para re acondicionar o reparar antes de comenzar a trabajar… a no ser, claro, que sea ese el trato. Mi  consejo es que nunca se debe comprar un usado sin verlo a conciencia.”

En este sentido, SOR IBÉRICA se preocupa por ofrecer a sus clientes de vehículo de ocasión, unidades siempre revisadas y aptas para circular.

SOR IBÉRICA intenta ser, siempre, transparente y sincero a la hora de ofrecer,  a los clientes de vehículo de ocasión, el estado real de las mismas. Esto es lo que nos hace crecer cada día un poco más en este mundo tan difícil.”

Además, se estudia las características de cada cliente y se intenta adaptar la oferta conforme a sus necesidades.

¿Quieres acceder a nuestro catálogo de Vehículos de ocasión? Pincha aquí.

Itthub

Buscar

Últimas entradas

Carreras renueva su flota con plataformas SOR
23/01/2023
Jorge González y Rubén Nis se incorporan al equipo de ventas de SOR IBERICA SA
18/01/2023
Trailer del mes: Un año del sello Calculo y Reduzco para Disfrimur
28/12/2022
23/12/2022
ESPAÑA, FELIZ DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
06/12/2022
Top